Editorial Excursiones

Déborah Pruden

Print

 

Déborah Pruden nació en Buenos Aires. Estudió fotografía con Alberto Goldenstein y Alejandro Kuropatwa, y pintura con Alfredo Londaibere. Fue seleccionada como becaria del Programa de Talleres para las Artes Visuales C.C. Rojas-UBA/Beca Kuitca  2003-2005.

Realizó muestras individuales en Argentina en las galerías Zavaleta Lab, SlyZmud, Peña, Sala J del C.C. Recoleta, Centro Cultural Rougés y en el Centro Cultural Rojas. También en el exterior en Fondazione Agorarte de Milan y en la Galería Weisser Elefant de Berlin. Participó en numerosas muestras colectivas entre ellas  “Espíritu del tiempo” en el Museo Sívori, “Eldorado” en Galería Planta Alta, Asunción, Paraguay, “Poéticas da Experiencia” en el Instituto Cervantes, San Pablo, Brasil y las itinerantes “pintorAs” y “Civilización y barbarie, argentinos contemporáneos”.

En 2016 Actividad de uso publicó un ensayo sobre su obra. El mismo año, su obra fue seleccionada para formar parte del libro Vitamin P3, New Perspectives in Painting, de la editorial Phaidon de Londres.

Vive y trabaja en Buenos Aires.

Información

Esta entrada fue publicada el 11/10/2018 por en Artistas plásticos.